“Fein omitió hablar de problemas que no tienen respuestas hace 20 años”

|| Locales
Compartir

La concejal Carola Nin fue bastante crítica respecto de los dichos de la Intendenta en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo. Aseguró que el discurso careció de “autocríticas” y no trató temas puntuales como la inseguridad y el narcotráfico. “Quiero creer todo lo que prometió y no que dentro de seis meses tener que escuchar que no lo pudimos hacer”, auguró.

La edil Carola Nin, del bloque Compromiso por Rosario, augura que todo lo prometido por la Intendenta en el discurso de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo se pueda llevar a cabo en tiempo y forma. Pero calificó que los dichos de la intendenta Mónica Fein fueron “sin autocríticas”. ”No alcanza con enunciar los problemas, cuando uno gobierna tiene que plantear cómo los van a abordar”, señaló a RosarioNoticias.info.

“En el tema basura, hubo un esbozo de autocrítica porque lo que planteó la Intendenta es que se aplicó una multa a las empresas que están prestando el servicio y se hizo una nueva promesa que en cuatro meses se va a mejorar el mismo mediante de la incorporación de camiones de la SUMAR y nuevos contenedores”, explicó. “Si la sanción sirve para que las empresas mejoren, bienvenida sea”, dijo.

“Está muy bien que se planteé el plan de gobierno, pero lo fundamental es hacer  la autocrítica y  la Intendenta uso un artilugio para referirse a los problemas de la ciudad hablando de las nuevas dificultades. Pero omitió hablar de los problemas viejos que no tienen respuestas después de 20 años de gestión”, sentenció. “El problema más serio que tiene Rosario es que son temas viejos sin resolver”, expresó.

En cuanto al transporte manifestó: “Fue anunciar algo que todos sabemos que es lo del pliego del transporte. Es un anuncio que ya sabemos”. Y culminó: “Le quiero creer todo lo que prometió y no que dentro de seis meses tengamos que escuchar que no se pudo hacer.

Noticias relacionadas