Fein hizo un balance positivo de la reunión con el ministro Rogelio Frigerio

|| Locales
Compartir

Si bien destacó la predisposición, la Jefa de Estado municipal reclamó que el “Presidente se reúne con todo el mundo, sería importante que también lo haga con Rosario". La Intendenta le dejó claro al funcionario macrista que la ciudad “está en condiciones de buscar financiamiento de organismos multilaterales de crédito".

La intendenta Mónica Fein fue hasta Buenos Aires para reunirse con el ministro Rogelio Frigerio. Del encuentro, la Jefa de Estado municipal aseguró que fue positivo, las intenciones están pero por ahora no hay nada en concreto. Fein le afirmó al funcionario nacional que Rosario "está en condiciones" de buscar financiamiento en organismos multilaterales de crédito y le solicitó una reunión con el presidente Mauricio Macri.

"El presidente se reúne con artistas, periodistas y otras personalidades. Sería importante que también se reúna con Rosario", reclamó Fein.  Fein le manifestó a Frigerio que el municipio "está más que a disposición, ya que tiene un presupuesto equilibrado y transparente" para llevar adelante las obras que proyectó en la zona del bajo Saladillo, que demanda una inversión de 50 millones de dólares, según publicó el diario La Capital.

Se supo que los equipos técnicos de Nación y Municipalidad de Rosario "se reunirán el lunes" para estudiar los mecanismos de financiamiento para llevar adelante las obras que se tienen previsto hacer. Por ahora sólo son palabras, para los hechos habrá que esperar.

Noticias relacionadas