Fein: “Fue muy positiva la visita de Macri a la ciudad”

|| Locales
Compartir

La intendenta compartió un almuerzo con el jefe de Estado en la Bolsa de Comercio. Allí destacó el compromiso de Macri en la lucha contra la pobreza y el narcotráfico. Y agregó: “El presidente hizo definiciones muy importantes sobre la educación”.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, se reunió con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de que éste inaugurara el ciclo lectivo en la Facultad de Derecho. El encuentro tuvo lugar en la Bolsa de Comercio, donde el jefe de Estado compartió un almuerzo con empresarios locales y autoridades municipales y provinciales.

Fein dijo que la visita de Macri “fue muy positiva para la ciudad”. En esa misma línea, la intendenta destacó el compromiso del Presidente en la “lucha contra el narcotráfico y la pobreza”.

“El presidente hizo definiciones muy importantes sobre la educación”, destacó Fein, y luego agregó: “En la Bolsa de Comercio compartió con empresarios y actores de la ciudad su visión de futuro y jerarquizo la ciudad y la región”.

"Tuve la oportunidad de hacerle referencia a la zona franca de Bolivia, que está en un sector muy importante de la ciudad, y que el presidente tomó como un desafío para poder resolver la cuestión”, señaló.

Luego se refirió a las obras que necesitan Rosario y la región.  “Habló de obras estratégicas como el circunvalar y la avenida de Circunvalación, de ir generando todas las obras de infraestructura que cree que son necesarias para potenciar la producción y el trabajo" concluyó la intendenta.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Fein Macri Visita Obras