Fein está en “desacuerdo” con el paro que llevan adelante los municipales

|| Locales
Compartir

La Intendenta de Rosario está un tanto ofuscada por la medida de fuerza que se lleva a cabo en esta jornada de miércoles. Manifestó que no es momento de ejercer más presión teniendo en cuenta los problemas que hay hoy en día con respecto a los despidos en el sector público.

Hoy el centro será un caos porque muchos vendedores ambulantes aprovecharán el día de paro de municipales para poder hacer la diferencia. Ahora bien, no sólo los comerciantes fueron los que se mostraron enojados por esto, sino que la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, también mostró su descontento ante la medida de fuerza. Se mostró en contra del paro, pero además aseguró que no es el momento para ejercer presión teniendo en cuenta el panorama actual del país.

La Intendenta dialogó con Radio2 y manifestó su descontento frente al paro de municipales que se realiza hoy. “Estoy en desacuerdo con un paro general, no apoyo para nada (la medida) por el tema puntual de Las Rosas”, manifestó la mandataria.

Además advirtió que la medida de fuerza intentó evitarse en tres oportunidades, durante reuniones de representantes de los Ejecutivos municipales y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), pero fueron sin éxito. En medio de un contexto donde los despidos en el sector público repercuten en la sociedad, y además en un ámbito en que en la Provincia el fenómeno del agua generó estragos, cree que no es momento de ejercer más presión aún.

Noticias relacionadas