Fein espera definiciones de Nación para el nuevo sistema de transporte

|| Locales
Compartir

La intendenta ató el éxito de la licitación a las políticas de subsidios del gobierno macrista. Además, adelantó que el lunes, cuando Macri esté en Rosario, le pedirá que la ciudad sea convocada a los encuentros con capitales de provincias.

La intendenta, Mónica Fein, se refirió al encuentro que hace pocos días mantuvo el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con intendentes de capitales de provincia. Si bien descartó que la ciudad haya sido discriminada por no participar de la convocatoria, aseguró que esa es una mesa en la Rosario “merece estar”. La jefa comunal adelantó que se lo hará saber al propio mandatario cuando el lunes esté en la ciudad de Rosario inaugurando el ciclo lectivo en la facultad de Derecho. También reclamará por subsidios al transporte.

“Si bien Rosario nos es capital de provincia, es una ciudad lo suficientemente importante,  grande y con una actividad que merece estar sentada en la gran mesa de ciudades argentinas”, expresó Fein en ronda de prensa.

La intendenta descartó que la ciudad haya sido discriminada por participar de la convocatoria que el presidente Macri le hizo a las ciudades que son capital de provincia. “Lo que vamos a hacer es pedir que nos incluyan en ese tipo de encuentros porque merecemos estar ahí”.

También adelantó que aprovechará la llegada del presidente a la ciudad para exigirle una definición en el tema subsidios al transporte. “Nosotros estamos licitando un nuevos sistema de transporte y necesitamos saber cuál será la política en ese tema para lograr que la licitación sea exitosa”.

 

Noticias relacionadas