Fein embistió contra la EPE y los piquetes

|| Locales
Compartir

La Intendenta se mostró a favor del protocolo de Nación que busca poner fin a los cortes de calles y rutas. También pidió que la Empresa Provincial de la Energía realice más inversiones para terminar con las constantes interrupciones en el servicio.

La intendenta, Mónica Fein, pidió que la EPE realice más inversiones para terminar con los constantes cortes de servicio en distintos puntos de la ciudad. También se mostró de acuerdo con el protocolo antipiquetes que presentó ayer el Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Estoy en desacuerdo con los piquetes porque generan un grave problema en la ciudad. Hoy mismo tenemos uno que está provocando un inconveniente serio en la zona sur. No conozco en detalle el protocolo para evitar cotes, pero me parece bien que se tomen medidas”, dijo la intendenta en ronda de prensa.

Desde anoche y hasta el mediodía de hoy un grupo de vecinos del barrio Saladillo cortó el tránsito en Acceso Sur y Avenida del Rosario en reclamo por falta de luz. Según denunciaron estuvieron diez días sin ese servicio.

Con relación a esto, la opinión de Fein no quedó sólo en las críticas a los piquetes, sino que también embistió contra la EPE al sostener: “Es necesario que la EPE siga invirtiendo para terminar con los constantes cortes que se registran en la ciudad”.  

Noticias relacionadas