Fein dijo que mañana quedará normalizado el servicio de recolección

|| Locales
Compartir

La jefa comunal sostuvo que los inconvenientes se dieron por cuestiones que no esperaban como que en un mismo día se hayan roto cuatro camiones. Aseguró que trabajan para mejorar el sistema.

La intendenta, Mónica Fein, sostuvo hoy que mañana quedará normalizado el servicio de recolección de residuos. La jefa comunal sostuvo que los inconvenientes se dieron por cuestiones que no esperaban como que en un mismo día se hayan roto cuatro camiones.

“Hemos tenido inconvenientes que no esperábamos como que 4 camiones se romperán en un mismo día. Pero estamos trabajando y mañana el servicio de recolección estará totalmente normalizado”, aseguró Fein.

En conferencia de prensa, la intendenta sostuvo que ya desde hoy se está en una recolección normal y que mañana se empezarán a ver los resultados. “Con el servicio que estamos prestando ya mañana debería estar todo normalizado.

Consultada sobre la causa de la rotura de 4 camiones en un mismo día, Fein expresó: “Los camiones son camiones y requieren su recambio por eso compramos nuevos. Estamos trabajando para solucionar el inconveniente.

Noticias relacionadas