Fein dijo que le encantaría recibir a Scioli y a Macri

|| Locales
Compartir

La intendenta pidió que ambos candidatos vengan a explicar cuáles son sus compromisos para con la ciudad en materia de seguridad, vivienda, producción e infraestructura. Además, lamentó la performance de Binner en la elección del domingo.

La intendenta, Mónica Fein, pidió que los dos candidatos presidenciales, que el próximo 22 de noviembre se enfrentarán en el balotaje, vengan a Rosario a explicar cuáles son sus compromisos para con la ciudad en materia de seguridad, vivienda, producción e infraestructura. Con relación a las elecciones del último domingo dijo que fue “un gran día para la democracia” y lamentó la performance de Hemres Binner. “No fue el resultado que esperábamos”.

“Pienso y propongo que ambos candidatos vengan a Rosario. Quiero escuchar el compromiso que tienen en materia de seguridad, vivienda, producción, infraestructura no por mí, por la ciudad, me encantaría recibirlos a ambos”, indicó en ronda de prensa.

En cuanto a las elecciones del domingo, Fein sostuvo que fue un gran día para la democracia. En lo que referente a la actuación del Frente Progresista, la intendenta reconoció: “Evidentemente no es el resultado que esperábamos”.

En cuanto a la conducta que tomará su fuerza política de cara a la segunda vuelta, sostuvo que eso es una cuestión partidaria que en su momento seguramente se dará a conocer. “Hoy mi  responsabilidad como intendenta es pedirles a los candidatos que vengan a Rosario y le hagan saber a los rosarinos cuál es el compromiso que asumirán para la ciudad.

Noticias relacionadas

Etiquetas