Fein aseguró que “todos los sectores del radicalismo” están en su “equipo de trabajo”

|| Locales
Compartir

Lo ocurrido con Sebastián Chale marca a las claras el problema que se generó en el seno del partido político oficialista. De todas formas, la  Intendenta salió a calmar los ánimos y manifestó que si bien sabía de algunos que nos estaban conformes con sus lugares ya son parte del Frente.

Luego de un movido cierre de listas a concejales, la intendenta Mónica Fein destacó que en su “equipo de trabajo” están “todos los sectores del radicalismo”, haciendo clara alusión a la disconformidad que planteó Sebastián Chale cuando le ofrecieron estar en el cuarto puesto ya que el tercero es ocupado por Lisandro “Lichu” Zeno.

“Todos los sectores del radicalismo están en mi equipo de gobierno. Ser secretario, reunirse todas las semanas y discutir el plan de gobierno, ser parte de las definiciones de gobierno habla de la inclusión de este gobierno”, esgrimió la mandataria, en contacto con Radio2.

“Todos querían estar”, reconoció Fein. Y a su vez puso algunos puntos asegurando que si bien  algunos no consiguieron los lugares en las listas que querían, ya son parte del gobierno del Frente y “eso no es menor”.

Noticias relacionadas