Fein: "Ahora hay más presencia policial"

|| Locales
Compartir

La intendenta no dudó en destacar la labor del ministro Pullaro. Resaltó que desde que el radical se hizo cargo de la seguridad, Rosario tiene muchos más agentes patrullando sus calles. Sin embargo, evitó hablar de una disminución en la cantidad de delitos.

La intendenta, Mónica Fein, manifestó hoy que en Rosario se empezó a notar la decisión y el trabajo del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro con “muchos más patrullajes”. También se refirió a los delitos que se repiten en determinados sectores de la ciudad. La jefa comunal sostuvo que si ben las prácticas van mutando, hay barrios como Agote donde se está investigando las causas de los constantes hechos de inseguridad.

“El ministro ya planteó que el delito se va corriendo de un barrio a otro, y ellos también deben correrse. Particularmente en el barrio Agote, ellos ya iniciaron una investigación porque la suma de hechos de inseguridad es llamativa”. La intendenta adelantó que durante esta semana se intensificarán los controles policiales tal como vienen pidiendo los vecinos de esa zona.

Si bien Fein no se animó  coincidir con Pullaro en cuanto a un supuesto descenso en la cantidad delitos cometidos en Rosario, si destacó una mayor presencia de policías en las calles desde el inicio de la nueva gestión.  

“Lo que se nota es que está la decisión del ministro y del trabajo. La verdad es que tenemos muchos más patrullajes”, destacó la intendenta, que además anunció que “dentro de muy poco tendrán un mecanismo de control los caminantes, algo muy interesante”.

 

Noticias relacionadas