Fecha confirmada: Macri y Trump se reunirán el 27 de abril

|| Mundo
Compartir

Los presidentes de Argentina y de los Estados Unidos, se reunirán en Washington para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral.

El Presidente Mauricio Macri, y su par de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán el próximo 27 de abril, en Washington, para avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que  conforman la agenda bilateral.

La reunión se celebrará en la Casa Blanca en el marco de una visita oficial de trabajo que el Jefe de Estado argentino realizará a Estados Unidos. Macri y Trump estarán acompañados por otras altas autoridades de ambos Gobiernos y al término de la reunión compartirán un almuerzo de trabajo.

La Casa Blanca confirmó en simultáneo con la Casa Rosada la reunión. "Ambos líderes intercambiarán puntos de vista en un rango de temas bilaterales y regionales, incluida la expansión del comercio, la colaboración en el sector de seguridad y el deterioro de la situación en Venezuela", indicó el comunicado de la Casa Blanca, difundido por la agencia Efe. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Macri Trump Washington