Fascendini tenía razón

|| Locales
Compartir

El gobierno de la provincia finalmente dio a conocer que la ayuda extra para los trabajadores estales oscilará entre los 2000 y 3 mil pesos. Es exactamente la cifra que había dado a conocer el vicegobernador y que tanto enojó a Miguel Lifschitz.

El gobierno de la provincia finalmente dio a conocer que la ayuda extra para los trabajadores estales oscilará entre los 2000 y 3 mil pesos. Es exactamente la cifra que había dado a conocer el vicegobernador Carlos Fascendini y que tanto enojó a Miguel Lifschitz que lo desautorizó en público al sostener: “No sé de dónde sacó ese número”.

Lo concreto es que tras una reunión con los gremios se dio a conocer que los sectores de menores ingresos percibirán 3 mil pesos, 2500 para los sueldos medios y 2 mil para el resto.

En el caso de los docentes, tanto de escuelas de gestión pública como privada, se estableció la misma suma adicional de 3000 pesos por cargo docente, así como 100 pesos por hora catedrática secundaria y 125 pesos por hora catedrática de educación superior; en tanto que para supervisores, la suma será de 2000 pesos.