Fascendini aseguró que el “norte es defender a las industrias de Santa Fe”

|| Locales
Compartir

El vicegobernador de la Provincia, apoyó de manera contundente a las pequeñas y medianas empresas en el marco de un acto que se realizó por el Día de la Industria, en la capital santafesina. “Estamos en un nuevo tiempo, buscando caminos que nos potencien y nos desarrollen”, manifestó.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, participó hoy, en la ciudad de Santa Fe, del acto oficial por el Día de la Industria, que se conmemora cada 2 de septiembre. El mismo se realizó en la Unión Industrial de Santa Fe (Uisf), que en este caso coincidió con el 93° aniversario de la creación de la institución santafesina.

En la oportunidad, el vicegobernador remarcó: “Desde la provincia hace años que venimos trabajando en forma conjunta con los sectores de la producción, y por eso se han tomado diversas medidas que surgieron del diálogo y el consenso que mantenemos con ustedes”. “Pero estamos en un nuevo tiempo –continuó–, buscando caminos que nos potencien y nos desarrollen, y tenemos muy claro que nuestro norte es defender la industria de Santa Fe, fundamentalmente las pequeñas y medianas industrias”.

Por su parte, el flamante presidente de la Uisf, Javier Martín, puso de relieve el Plan Industrial de Santa Fe lanzado por el gobernador Miguel Lifschitz: “Es una iniciativa a la que adherimos totalmente. Estamos convencidos de la importancia de sus cuatro planes: empleo, educación, infraestructura y financiamiento”. Asimismo, el dirigente industrial señaló: “Desde Santa Fe defendemos la industria nacional y lo hacemos bajo condiciones macroeconómicas que en la Argentina hoy son muy difíciles”.

Además de Fascendini, estuvieron presentes por parte de la provincia los ministros de la Producción, Luis Contigiani; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Eduardo Matozo.

Participaron, también, los diputados nacionales Hugo Marcucci y Mario Barletta; legisladores provinciales, el gerente de Empleo de la Nación, Javier Fernández; la secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese; el secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Carlos Pereira, y el director provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo, Pablo Vossa, entre otros.

Noticias relacionadas