Familiares y amigos del joven desaparecido protestan en Saladillo

|| Locales
Compartir

Desde ayer se encuentra desaparecido Emanuel Alejandro B., que cayó al arroyo Saladillo y no logró salir, los familiares protestan en Ayacucho al 6300 porque sostienen que la búsqueda fue muy corta.

Los familiares y amigos de Emanuel, el joven que desapareció ayer en el arroyo Saladillo, se concentraron en Ayacucho al 6300 y cortaron el tránsito en tono de protesta. Sostienen que la búsqueda del desaparecido fue muy corta. Hubo inconvenientes entre conductores y los manifestantes.

“Mi hermano está tirado en el arroyo desde ayer a las 10. No lo buscaron nada, sólo dos horas a la tarde, se fueron y ni siquiera nos avisaron”, manifestó en queja la hermana del chico en Radio 2, la mamá, en tanto, aseguró que Emanuel sufrió un golpe al caer, y aseveró: “Es un ser humano. Necesitamos que lo busquen”.

Emanuel Alejandro B. se encuentra desaparecido desde la mañana de ayer cuando se arrojó al arroyo, a la altura del Parque Regional Sur y no se lo volvió a ver. La búsqueda estuvo encabezada por la Tropa de Operaciones Especiales, Protección Civil y Prefectura.

El puente Ayacucho, a pocos metros del lugar, continúa cortado por la situación actual del arroyo y el corrimiento de la cascada, lo que torna la zona complicada para la circulación.