Fallo insólito: le otorgaron la probation al apoderado de International Park

|| Locales
Compartir

Se trata de Adrián Osella quien estaba procesado por delito de homicidio culposo por la muerte de dos nenas en 2013 cuando cayó una góndola del juego "La vuelta al mundo". De esta manera fue extinguida la acción penal.

Agosto de 2013 no fue un mes fácil para los rosarinos. No sólo ocurrió la tragedia e Salta 2141 sino que en medio de las tareas de rescate, las miradas se posaron sobre el conocido International Park, lugar donde los más chicos buscaban diversión. Allí dos nenas de 12 y 14 años perdieron la vida al derrumbarse una góndola de “La Vuelta al mundo”. Adrián Osella, apoderado del lugar y quien estaba procesado por delito de homicidio culposo, ahora recibió solamente una condena con probation.

La Justicia hizo lugar a la suspensión del juicio a prueba para Adrián Osella y estableció que realice tareas comunitarias por lo que quedó extinguida la acción penal.

Cabe recordar que el parque de diversiones está clausurado desde el 10 de agosto de 2013. Día en el que las hermanas Melanie y Florencia Aranda oriundas de Rafaela se encontraban en "La Vuelta al mundo" cuando la góndola se desplomó desde unos 20 metros de altura causándole la muerte a ambas.

Noticias relacionadas