Falleció una nena de 8 años a la que se le cayó un arco de fútbol encima

|| Locales
Compartir

La niña jugaba en una canchita de Teniente Agneta y Casilda y el arco se le cayó en la cabeza produciendo un fuerte traumatismo de cráneo. Maitén Jazmín Pérez murió pasadas las 22 en el hospital Víctor J. Vilela.

Falleció una nena de 8 años que se encontraba internada en el hospital Víctor J. Vilela luego de que se le cayera un arco sobre la cabeza en una canchita de fútbol ubicada en Teniente Agneta y Casilda. La niña murió pasada las 22 del jueves y la fiscal a cargo aún está realizando las investigaciones  pertinentes para dilucidar la mecánica del hecho.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la nena fue identificada como Maitén Jazmín Pérez. Según los primeros testimonios recabados, la víctima se encontraba jugando con unos amigos debajo del arco que se desplomó sobre ella causando un fuerte traumatismo de cráneo.

Interviene en la causa la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, que ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de PDI, levantamiento de rastros y toma de testimonios. La autopsia quedó a cargo de la comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Nena Arco Murió Vilela