Falleció una mujer en un accidente fatal en la Ruta 33

|| Locales
Compartir

El siniestro se desató este domingo a las 23.30 en el kilómetro 780 de la vía, a 200 metros de la zona del accidente de Monticas. La víctima fue identificada como Susana Mariel Vega, quien circulaba como acompañante de una motocicleta impactada por un auto.

Una mujer falleció este domingo por la noche en un accidente vial ocurrido en el kilómetro 780 de la Ruta 33. La víctima circulaba de acompañante en una motocicleta que fue embestida por un auto. El conductor está internado. El siniestro se registró a unos 200 metros de la tragedia que envolvió a los dos colectivos de la empresa Monticas.

La víctima fue identificada como Susana Mariel Vega, según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales. La motocicleta en la que se desplazaba era conducida por Víctor B., quien debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde se encuentra internado en estado reservado.

El Toyota Corolla involucrado en el choque era conducido por Leandro M., a quien se le formó una causa por homicidio culposo pero recuperó la libertad por no contar con antecedentes. Antes le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria. Interviene en la causa la fiscal de homicidios culposos, Valeria Piazza Iglesia para intentar dilucidar el hecho.

Noticias relacionadas