Falleció una hija del Pájaro Cantero en un accidente automovilístico

|| País
Compartir

La adolescente de 16 años iba camino a visitar a su tío Guille Cantero al penal de Rawson. Varios integrantes de la familia resultaron heridos. El vehículo volcó en la ruta 35, a la altura del kilómetro 44.

En un accidente automovilístico falleció ayer la hija de Pájaro Cantero. La adolescente viajaba en un auto con otros integrantes de la familia hacia Rawson para visitar a Guille Cantero. El auto perdió el control en la ruta 35 y la chica de 16 años murió en el acto.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando se produjo un accidente de tránsito, camino a Rawson. Toda la familia iba a visitar a Guille Cantero, quien permanece detenido en el penal federal de esa localidad y hoy debía presentarse a una audiencia imputativa por supuestas amenazas a un juez.

Según publicó el portal La Nueva de Bahía Blanca, Daiana, de 16 años, estaba en el auto junto a otros integrantes de su familia. El vehículo volcó en la ruta 35, a la altura del kilómetro 44 y la muerte fue en el acto. Además dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial por los golpes que sufrieron pero ninguno está grave. Los heridos fueron identificados como César Marcieti, quien conducía el auto, y Nehuel Duarte.

El accidenten ocurrió a las 15.35, en el kilómetro 44, según relataron fuente oficiales. En el diario La Capital revelaron que en otro auto venía la madre de la chica y que todos se dirigían al penal de Rawson con el objetivo de visitar a Guille Cantero, quien hoy debía presentarse a una audiencia imputativa vía teleconferencia por las amenazas que le hizo a un juez.

Noticias relacionadas