Falleció un joven luego de descompensarse en una comisaría

|| Locales
Compartir

Cristian Gabriel Ordoñez había sido detenido el domingo por la noche cuando intentó ingresar a una vivienda en Gálvez. En la seccional se descompensó y fue trasladado al hospital donde sufrió dos paros cardiorespiratorios y terminó falleciendo.

Un joven de 24 años falleció este lunes en el hospital Provincial luego de haberse descompensado en una comisaría. La víctima había sido detenida el domingo intentando ingresar a una vivienda de Espora al 300, en Villa Gobernador Gálvez, con intenciones de robo. La fiscalía está investigando la causa.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Cristian Gabriel Ordoñez. Había sido detenido el domingo por la noche en Gálvez, con ayuda de algunos vecinos, en aparente estado de intoxicación por estupefacientes cuando intentaba ingresar a una vivienda. Fue trasladado a la comisaría 29ª en donde sufrió una descompensación que obligó a trasladarlo al hospital Gamen.

Una vez en el nosocomio sufrió dos paros cardiorespiratorios de los cuales fue estabilizado. Luego fue trasladado al hospital Provincial de Rosario, en donde ingresó en terapia intensiva y permaneció allí hasta el momento de su fallecimiento, el lunes a las 19.

La fiscal Viviana O’Connell de la unidad de Investigación atiende la causa por robo, mientras que Valeria Piazza Iglesia de Homicidios Culposos intervino luego del fallecimiento y ordenó el secuestro de la ropa de la víctima para realizar pericias. También detuvo momentáneamente la realización de la autopsia hasta no cumplir los requisitos legales.

También se ordenó la intervención de la fiscal de Violencia Institucional, Karina Bartocci, quien ordenó recabar información de los gps de los móviles involucrados en los diversos traslados, libro de actas, relevamiento y secuestro de imágenes de la comisaría y alrededores. La esposa de la víctima, Daiana G., de 25 años, manifestó que su esposo se contactó con ella horas antes del deceso aludiendo no estar bien.

Noticias relacionadas