Falleció un joven de 17 años tras chocar con su motocicleta

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Kevin Luis Gómez, circulaba en moto por calle Juan José Paso y colisionó a una Renault Partner que se trasladaba por Ecuador. El conductor del vehículo fue demorado pero recuperó su libertad por no tener antecedentes.

Un joven de 17 falleció tras colisionar con su motocicleta a un utilitario. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Juan José Paso y Ecuador. El hombre que conducía el vehículo, de 73 años, fue demorado luego del accidente y se le formó una causa por homicidio culposo. Recuperó su libertad por no tener antecedentes.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el joven fue identificado como Kevin Luis Gómez, de 17 años. La víctima circulaba por Juan José Paso, aparentemente sin luces, cuando embistió a la Renault Partner conducida por Rubén Alberto S., que se trasladaba por calle Ecuador.

El joven falleció en el lugar por traumatismo de cráneo ya que circulaba sin casco. El conductor del vehículo fue demorado y se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria correspondientes. Intervino la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

Noticias relacionadas