Falleció un amigo de Macri mientras jugaban al paddle

|| País
Compartir

Se trata de Juan Carlos Siminari, de 66 años, quien se descompensó en la quinta "Los Abrojos", donde el Presidente descansa usualmente los fines de semana.

Según se informó desde la Presidencia de la Nación, el hecho se registró a la tarde en la quinta "Los Abrojos", la que hace más de 50 años pertenece a la familia del Presidente Mauricio Macri, y que es donde este suele pasar los fines de semana y los momentos de descanso junto a su familia y amigos.

"(Juan Carlos) Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40", precisa el comunicado.

Teniendo en cuenta la estrecha relación de Macri con sus amigos, a quienes inclusive les dedicó su victoria tras conocerse los resultados definitivos del balotaje hace apenas unas semanas, se desconoce si la agenda del jefe de Estado sufrirá cambios. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas