Falleció Pedro González, un peronista histórico en V.G.G.

|| Locales
Compartir

El dirigente político fue intendente por cuatro períodos en la vecina localidad de Rosario y también ofició de concejal y diputado. Atravesaba una enfermedad que lo dejó afuera de sus funciones. Murió esta tarde a sus 70 años.

Este domingo se conocía la noticia respecto de la muerte del histórico dirigente peronista Pedro González. El ex intendente de Villa Gobernador Gálvez y ex concejal de la vecina localidad falleció hoy por la tarde a los 70 años. Atravesaba problemas de salud que lo alejaron de sus funciones.

El Concejo villagalvense transmitió sus “condolencias a los familiares” de González e informó que la presidenta del cuerpo legislativo, Susana Mangiaterra, los acompañó en nombre de sus pares. "Además de compañero de fórmula, Pedro también fue mi mentor y amigo, por eso es dolorosa la noticia de su fallecimiento para todo el concejo y para mi particularmente", manifestó Mangiaterra.

Varios dirigentes justicialistas enviaron sus condolencias a la familia del ex intendente vía Twitter o a través de otras redes sociales.

Pedro Jorge González fue intendente de Villa Gobernador Gálvez desde 1991 y hasta el 2003, en sus primeros tres períodos consecutivos. Luego fue diputado nacional, concejal, presidente del Concejo, nuevamente intendente (2011-2015) y terminó su ciclo en la función pública como concejal, hasta que debió dejar su banca del bloque Frente Justicialista Para la Victoria por restricción médica.

Informaron que los restos de González eran velados en la cochería Santa María, de calle Juan B. Justo 1819 (Villa Gobernador Gálvez), desde las 21 de este domingo.

Noticias relacionadas