Falleció el joven que había sido herido por su ex pareja

|| Locales
Compartir

Ignacio O., de 20 años, permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez desde el 16 de abril cuando había sido baleado por una joven de 18. La chica permanece prófuga y es buscada por la policía.

Durante la madrugada de este martes falleció Ignacio O., el joven de 20 años que había sido baleado el 16 de abril pasado. Desde ese día se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a causa de las heridas producidas. La agresora sería su ex pareja quien actualmente se encuentra prófuga.

Ignacio ingresó al Heca con varias heridas de arma de fuego en la zona lumbar. Según fuentes policiales, con las primeras averiguaciones del caso se estableció como imputada a la ex pareja del joven que lo habría baleado sin mediar palabra y luego se dio a la fuga. La joven de 18 años, llamada Micaela, permanece prófuga pero está identificada por la policía.

Algunos días después del hecho, el padre del joven, Carlos, denunció en Radio 2 que las fuerzas policiales no buscaban a la joven. “A mi señora le manda audios, le dice que si se pone loquita nos agarra a tiros. Trabajo como empleado de seguridad en Seguí y Circunvalación y la veo pasar, todos la ven por acá y por allá en la moto”, había relatado el 21 de abril.

Noticias relacionadas