Falleció Juan Manuel De la Sota en un accidente de tránsito

|| País
Compartir

El siniestro vial ocurrió este sábado a la noche en la autovía 36 cuando el automóvil en el que se trasladaba chocó contra un camión. El ex gobernador de la provincia de Córdoba murió en el acto

El ex gobernador cordobés y ex candidato presidencial, José Manuel De la Sota falleció el sábado por la noche cuando el automóvil en el que viajaba chocó contra un camión. El fatal hecho ocurrió en la autovía 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos, provincia de Córdoba.

Según las primeras fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 20 cuando la camioneta que conducía el ex dirigente impactó contra la parte trasera de un camión cerealero. Esto sucedió en el kilómetro 762 de la autopista Brigadier General Busto, de la ruta provincial 36, a la altura del cruce de Altos Fierros. Desde la Policía confirmaron que el ex mandatario de Unión por Córdoba murió en el acto.

Los restos serán velados este domingo a partir de las 9 en el Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, sede del gobierno provincial, hasta las 11 del lunes. El velatorio permanecerá abierto a todo el público y sus restos serán trasladados en un panteón familiar.

El gobierno de Córdoba expresó un comunicado a través de las redes sociales en el que lamentó lo sucedido y determinó cinco días de duelo de carácter simbólico.

Noticias relacionadas