Falleció el abuelo de Marco Ruben

|| Locales
Compartir

El familiar del jugador de Rosario Central, estaba hospitalizado desde el pasado 30 de marzo luego de ser víctima de un violento asalto en su casa de Fray Luis Beltrán. La triste noticia se dio a conocer este domingo. Estaba internado en el Sanatorio Parque.

El abuelo de Marco Ruben, jugador de Rosario Central, murió este domingo a la madrugada en el Sanatorio Parque, donde estaba internado desde el pasado 30 de marzo cuando fue víctima de un violento asalto en su domicilio de Fray Luis Beltrán.

Fermín Rodríguez, de 80 años, fue encontrado el pasado 30 de marzo por un vecino tendido en el piso con varios golpes en su cara. Según el parte médico, el hombre tenía doble fractura maxilar, politraumatismo de cráneo y escoriaciones en rostro. Su estado de salud siempre fue complicado.

Según las investigaciones, los asaltantes entraron a la vivienda por una ventana, se llevaron relojes y joyas y dejaron al abuelo muy herido tras haberle dado una feroz paliza.

Cabe recordar que por el hecho fue imputado Brian Jesús R. de 22 años. Se espera que luego de la autopsia de rigor, el fiscal Aquiles Balbis recalifique la imputación de robo a homicidio, teniendo en cuenta el reciente deceso.

Noticias relacionadas