Falleció delincuente armado que se tiroteó con la policía

|| Locales
Compartir

El joven, de 27 años, le robó el celular a una mujer en Juan José Paso y México, en la zona noroeste de la ciudad. Se produjo un enfrentamiento con la policía y resultó herido. Fue trasladado al Heca, donde finalmente falleció.

Un delincuente armado falleció este martes luego de tirotearse con la policía. Según las primeras informaciones, el hombre le robó el celular a una chica en Juan José Paso y México, en la zona noroeste. El delincuente huyó en una moto, se produjo un tiroteo y falleció como consecuencia de las heridas.

El hecho se produjo cerca de las 11.30. En ese momento, personal del Comando observa a un sujeto a bordo de una moto que, mediante amenazas con un arma de fuego, le roba el celular a una joven de 17 años. Al notar la presencia policial, el delincuente se da a la fuga, iniciándose una persecución.

Luego el malhechor derrapó con el rodado, por lo que continuó su escape a pie. Según relataron fuentes policiales a Rosarionoticias.info, se produjo un tiroteo con la policía y la víctima, identificada como Elián Ramón Ríos, de 27 años, resultó herido en el hemitórax derecho.

Fue trasladado por personal del Comando Radioeléctrico al Heca, donde finalmente falleció. Al delincuente se le secuestraron una pistola calibre 22, una moto 110 cc marca Guerrero Trip y el celular sustraído.

Noticias relacionadas