Falleció a causa de una descarga eléctrica mientras reparaba su camioneta

|| Locales
Compartir

Un hombre de 41 años, identificado como Juan Zalazar, perdió su vida por una descarga que recibió de un portalámparas mientras reparaba su vehículo este miércoles por la tarde en 27 de febrero y el acceso sur.

Un hombre de 41 años falleció en la tarde del miércoles electrocutado mientras intentaba arreglar su camioneta. El hecho ocurrió en la zona de 27 de febrero y el acceso sur de la ciudad. Fue asistido en el lugar por una ambulancia del Sies, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima, identificada como Juan Zalazar, de 41 años, se encontraba intentando arreglar su camioneta Dodge 200 y llevó un portalámparas con una prolongación que le imprimió una descarga eléctrica que acabó con su vida.

El cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. En la causa intervino el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, que ordenó la mediación del gabinete criminalístico de PDI para toma de testimonios y pericias fotográficas.

Noticias relacionadas