Facebook está de cumpleaños y lo celebra con el “Día de los amigos"

|| Sociedad
Compartir

La red social creada por Mark Zuckerberg en 2004 celebra sus 12 años de existencia. Y regala a todos los facebookeros unos lindos collages que los usuarios podrán compartir con sus contactos.

La red social Facebook celebra 12 años junto a la gente y por eso obsequiará a sus más de 1.600 millones de usuarios unos collages compuestos por las imágenes de sus amigos. Un pequeño obsequio que disfrutarán más de uno.

Esos collages se presentarán en un video formado por fotos de amigos y familiares que ya hayan sido publicadas en Facebook. La selección del contenido se realiza de forma automatizada. Pero cada usuario tendrá la posibilidad de cambiar algunas, si es que así lo desea. Los videos serán privados a menos que el usuario decida compartirlos en su perfil.

Este regalo por el "Día de los Amigos" coincide con el duodécimo aniversario desde que el director ejecutivo Mark Zuckerberg pusiera en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Originalmente era un sitio para estudiantes de dicho establecimiento educativo y el objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla. El proyecto de Zuckerberg fue tan innovador que en los últimos cinco años Facebook duplicó la cantidad de perfiles activos.  

Noticias relacionadas