Ezequiel Unsain será nuevo jugador de Defensa y Justicia

|| Deportes
Compartir

El arquero suplente de Newell’s se irá al conjunto de Florencio Varela a cambio de 350 mil dólares por el 50% del pase. También llegó al club una oferta de Olimpo de Bahía Blanca por Sebastián D’Angelo.

Ezequiel Unsain seguirá su carrera en Defensa y Justicia, ya que la dirigencia de Newell’s se reunió el lunes por la noche y aprobó la venta del 50% del pase del jugador por 350 mil dólares. El arquero no lograba tener continuidad desde hace un año, cuando se lesionó al chocar con Carlos Tévez en un partido ante Boca en la Bombonera.

Unsain, de 20 años, había debutado el 16 de agosto de 2015, con Lucas Bernardi en el banco, desplazando de su puesto a Oscar Ustari y había logrado la titularidad hasta la lesión. Cuando volvió atajó en la reserva y fue parte del plantel campeón de Juan Pablo Vojvoda.

También llegó al club una oferta de Olimpo para quedarse con el arquero Sebastián D’Angelo. Dada la venta del juvenil, la oferta sería rechazada por la necesidad de contar con el jugador como recambio de Luciano Pocrnjic. Por otra parte, Ezequiel Rescaldani, uno de los delanteros que quería Osella, firmó a préstamo con Talleres.

Noticias relacionadas