Extienden el plazo para que jubilados y pensionados registren sus huellas digitales

|| Locales
Compartir

Todos los que cobren en el Banco Santa Fe tendrán tiempo hasta el 31 de mayo. El trámite es rápido y se puede realizar en cualquier sucursal.

El Banco Santa Fe informa que se extendió hasta el 31 de mayo el plazo para que jubilados, pensionados y apoderados de ANSES que cobran sus haberes en la entidad realicen el registro de sus huellas dactilares a través de un trámite muy sencillo que se realiza por única vez en cualquier sucursal del Banco.

El trámite consta de 3 simples pasos y se debe concurrir solo con documento nacional de identidad y el último recibo de cobro:

-  Le tomarán 4 huellas dactilares de algunos de sus dedos

-  Verificarán sus datos personales

-  Se informa en el momento a la ANSES para que sepa que cumplió con el trámite

El Banco recuerda que el registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la Anses y que el trámite sólo se realiza dentro de las sucursales bancarias.

El sistema biométrico “Mi Huella" de ANSES permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) de la ANSES.

Noticias relacionadas