Explosión y susto en el club Remeros

|| Locales
Compartir

Una embarcación ardió en llamas en el momento en que sus ocupantes intentaban amarrarla. Como consecuencia del hecho dos personas resultaron levemente heridas. Una de ellas, por precaución, fue traslada al Hospital Alberdi donde fue asistida.

La explosión de una lancha en el club Remeros Alberdi generó momentos de pánico. Afortunadamente sólo hubo dos personas con heridas menores. El hecho se produjo este miércoles por la tarde cuando los ocupantes de una embarcación intentaban amarrar el barco justo en ese momento se produjo la explosión.

“Íbamos a amarrar un barco y explotó, por suerte la sacamos barata y pudimos llevarlo al medio del río. Teníamos dos tripulantes arriba y lo pudimos socorrer”, contó Hernán Portillo, uno de los encargados del club a los micrófonos de LT3.

Portillo indicó que están todos bien y que el dueño del barco fue trasladado al Hospital Alberdi con heridas menores. “Es la primera vez que pasa una cosa así en el club. Nos dimos cuenta muy rápido que era el motor y por eso pudimos solucionar el problema”.

Noticias relacionadas