Explosión y fuego luego que empleados de la EPE rompieran un caño

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta tarde en la zona norte de la ciudad. Una cuadrilla trabajaba en el lugar y los obreros rompieron un caño de Litoral Gas. Tuvieron que cortar el suministro de gas y luz.

Susto y temor, esas fueron las sensaciones que los vecinos de la zona de Baigorria al 900, en la zona norte de la ciudad, sintieron luego de que un obrero de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) rompiera un caño de Litoral Gas. Hubo una explosión y comenzaron a salir lenguas de fuego desde el piso. La zona se quedó sin luz ni gas. El operario sufrió heridas al producirse el incendio.

Según los primeros datos se supo que los obreros rompieron un caño de gas, lo que provocó una importante fuga que ocasionó un incendio. Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Zapadores y ambulancias del Sies y de una empresa privada. Evacuaron la zona por precaución. También se hizo presente en el lugar personal de Litoral Gas.

Pasadas las 16 ya la situación fue controlada y personal de la EPE y Litoral Gas empezaban a reparar las cañerías dañadas para restablecer el servicio.

Noticias relacionadas