Expectativa por la llegada de Cristina a Aeroparque

|| País
Compartir

La ex presidenta arribará hoy al aeropuerto metropolitano alrededor de las 22. En la semana se presentará en los tribunales de Comodoro Py. Desde las 20 varias agrupaciones se congregarán en el lugar a la espera de la llegada de la ex mandataria.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará hoy a las 22 a la ciudad de Buenos Aires para presentarse en la semana en los tribunales de Comodoro Py y notificarse de su situación procesal por la causa del dólar futuro que lleva el juez Claudio Bonadio, a quien acusa de ser parte de una "campaña de persecución y difamación".

En el aeroparque metropolitano, a partir de las 20, varias agrupaciones se congregarán para recibir a la exmandataria que arribará procedente de Río Gallegos, Santa Cruz.Cristina Kirchner arribará a las 22.05 al Aeroparque Jorge Newbery procedente de El Calafate en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, se alojará en su departamento ubicado en la intersección de las calles porteñas Juncal y Uruguay, según informaron a Télam fuentes cercanas a la ex mandataria.

La ex presidenta “todavía no tiene definida su agenda para su estadía en la Ciudad” aseguraron desde el entorno de Cristina Kirchner, aunque algunos dirigentes del Frente para la Victoria prevén actividades en el Instituto Patria. (Télam)

Noticias relacionadas