Exigen más controles en la empresa de transporte Monticas

|| Locales
Compartir

La iniciativa del concejal Osvaldo Miatello apunta a realizar más controles sobre la compañía de transporte interurbano debido a la cantidad de quejas de los usuarios. Desperfectos mecánicos, cucarachas, e incluso el incendio de los coches, alguno de los problemas.

Un proyecto impulsado por el concejal Osvaldo Miatello instiga a que aumenten los controles a la empresa de colectivos interurbano Monticas. Según consignó el edil: "La inquietud por este tema surge a raíz de las múltiples denuncias de pasajeros y pasajeras respecto a los problemas que sufren de manera repetida al viajar con la empresa”.

Los principales problemas que los usuarios enumeran son la pérdida de neumáticos en circulación, retraso en el arribo de los coches, desperfectos mecánicos, presencia de cucarachas, falta de limpieza, y el incendio total de las unidades en el medio de la ruta, con el peligro que esto supone para la integridad física de los pasajeros y la posterior demora que implica en el funcionamiento.

Miatello pidió que se controlen los convenios vigentes con las empresas prestatarias de los servicios. "Queremos que se controle el servicio de transporte interurbano brindado por las empresas autorizadas a levantar y bajar pasajeros dentro de los límites del Municipio, que debe cumplir las mismas condiciones exigidas para el transporte urbano", finalizó.

Noticias relacionadas