Exigen eliminar el basural de Felipe Moré y Rueda

|| Locales
Compartir

El sitio data en esa ubicación desde hace más de diez años, al igual que otro similar en la esquina de Felipe Moré y Amenábar. Además, por medio de una petición realizada por Carlos Cardozo, pidieron la colocación de más contenedores.

Los vecinos de la zona de Felipe Moré y Rueda exigen que se erradique el basural que se encuentra en ese sector de la ciudad desde hace más de diez años y otro similar en la esquina de Felipe Moré y Amenábar. Una petición realizada por el concejal Carlos Cardozo impulsa esta medida así como también la colocación de un contenedor por cada cuadra del barrio.

“Con la asistencia de una retroexcavadora que concurre al lugar cada diez o quince días solo se profundiza la magnitud del basural, ya que la máquina profundiza el pozo de la ochava cada vez que trabaja en ese sitio. Por lo tanto, la única solución es construir el pavimento definitivo con cordón cuneta en ambas esquinas de Felipe Moré, tanto de Rueda como de Amenábar”, explicó el edil.

“En la minuta de comunicación que elevamos a la intendenta también pedimos por el alumbrado público de la zona, que es deficiente o directamente no funciona en muchas luminarias, lo que representa un peligro en cuanto a la seguridad de los vecinos del barrio”, finalizó Cardozo.

Noticias relacionadas