Exhumaron el cuerpo de Sandro

|| País
Compartir

Es por un reclamo de paternidad. Después de una extensa batalla, finalmente Sandra Borda logró que la Justicia hiciera lugar a su pedido y tomó una muestra de ADN del cadáver del reconocido músico.

El cuerpo de Sandro, el ídolo de la música popular, fue exhumado hoy en el marco de una demanda por paternidad. Sandra Borda "está conmocionada", dice su mejor amiga y representante de prensa. Y no es para menos. Después de casi 10 años de una incansable lucha la Justicia "la escuchó" y le concedió su pedido para comparar si es la única hija de Sandro.

La exhumación fue realizada esta mañana, a las 7, en La Plata. En 2006, la madre de Sandra, Martha, le confesó antes de morir que era fruto de su relación con el ídolo. De manera extrajudicial, ella y el cantante se sometieron en 2007 al primer examen de ADN.

La viuda del popular músico, Olga Garaventa, aseguró en ese momento que había dado negativo, pero nunca le mostró el estudio, según confesó la supuesta hija del intérprete.

En 2014, Sandra obtuvo la impugnación de la paternidad de Carlos Borda, que la crió como su hija natural. En ese momento, la viuda había apelado esa decisión judicial y demorado todos los pasos legales. Pero luego de tantos años, la lucha en la Justicia tuvo sus frutos y finalmente Sandra podrá ahora saber la verdad sobre su identidad. (Rosarionoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas