Exhumarán los restos de Carlos Menem Junior

|| País
Compartir

Así lo dispuso el juez federal San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo. La decisión se toma porque a lo largo del proceso judicial Zulema Yoma denunció que el cuerpo de su hijo fue profanado y algunos de sus huesos cambados.

El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó la exhumación de los restos de Carlos Menem Junior con el objetivo de que sean identificados tras un estudio de ADN. La decisión se toma porque a lo largo del proceso judicial Zulema Yoma denunció que el cuerpo de su hijo fue profanado y algunos de sus huesos cambados.

 Zulema lo pidió hace mucho tiempo y el juez lo concedió, pero yo mismo pedí postergarlo por la delicada salud que tenía. Nuestras dudas son el cráneo, el esternón y la pierna derecha”, explicó el abogado de Yoma Juan Labaké.

Según consigna el portal Infobae, se sospecha es que esas partes del cuerpo se cambiaron porque tenían orificios de bala, es una hipótesis, pero si no pasa nada no nos afecta, porque las pruebas de que fue un atentado ya fueron demostradas.

Noticias relacionadas