Ex asesor fiscal de la familia Messi apuntó al padre del astro

|| Deportes
Compartir

Ángel Juárez Gómez indicó que sólo trataba con el padre del jugador, Jorge. "A Leo, nunca, jamás le expliqué nada", enfatizó. Lo dijo en el marco de la segunda jornada del juicio al argentino por fraude fiscal en Barecelona.

El ex asesor fiscal del crack rosarino Lionel Messi, Ángel Juárez Gómez, sostuvo que a "Leo jamás le explicó nada" y que sólo trataba con su padre Jorge, en el marco de la segunda jornada del juicio que se le lleva adelante al argentino en Barcelona por presunto fraude fiscal.

"A Leo, nunca, jamás le expliqué nada", afirmó Juárez Gómez en su exposición, al tiempo que aclaró que únicamente trataba con Jorge Messi, el padre del crack, a quien desvinculó totalmente de la toma de decisiones relacionada con la gestión de sus ingresos.

Juárez Gómez, quien asesoró a la familia del crack rosarino desde fines de 2006, justificó la decisión de haber creado la estructura de sociedades en paraísos fiscales -aunque negó considerarlos de esa manera- debido a los problemas que había tendido Jorge Messi con su ex socio Rodolfo Schinocca. (Télam)

Noticias relacionadas