Evitó ser víctima de una entradera pero luego lo balearon

|| Locales
Compartir

Este domingo a la noche un hombre, quien vive en Barra al 3400, evitó que otro sujeto lograra ingresar a su domicilio con fines de robo. Minutos más tarde dos individuos en moto pasaron por la casa y balearon el frente resultando herido el dueño.

Un hombre evitó este domingo ser víctima de una entradera en Barra al 3400. Puso en fuga al delincuente pero minutos más tarde una moto con dos sujetos pasaron por el lugar y balearon el frente de su domicilio. El hombre resultó herido en sus piernas.

En horas de la noche de este domingo una pareja intentaba ingresar a su vivienda de calle Barra al 3400 cuando fueron sorprendidos por un hombre en moto quien intentó  ingresar a la misma. El dueño de casa se resistió y puso en fuga al ladrón. Momentos más tarde pasaron  dos hombres a bordo de una moto y dispararon contra el domicilio resultando lesionado su dueño de 25 años.

Personal policial recibió la denuncia al 911 y con los datos aportados por las víctimas, se patrulla la zona en busca de los agresores. En Saavedra y Magallanes detienen, a bordo de una Yamaha Crypton color negra, a un hombre de 24 años.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)  donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en ambos miembros inferiores. Fue asistido en dicho nosocomio y quedó internado con un estado de salud estable.

El arrestado fue trasladado a la Seccional 19º. Quedó a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas