Evitan que 900 kilos de marihuana ingresen a Rosario

|| País
Compartir

La policía interceptó un camión en el cual circulaba la droga. Provenía del noreste argentino y los choferes del vehículo confesaron que el destino final era la Cuna de la Bandera.

Interceptaron un camión que traía a Rosario 900 kilos de marihuana. Mediante un control vehicular de rutina en la ruta 28, sobre un camino de ripio que une las provincias de Entre Ríos y Corrientes, los efectivos policiales lograron frenar el avance del camión que transportaba la droga. Los choferes del mismo confesaron a los agentes que el destino final del cargamento era la ciudad de Rosario.

El operativo se realizó en inmediaciones de la localidad entrerriana de San José de Feliciano, a 440 kilómetros al noreste de Rosario. La droga estaba distribuida en 1.154 panes, los cuales estaban escondidos en el doble fondo de un pequeño camión que era guiado por dos ex convictos con domicilio en la ciudad bonaerense de San Miguel. La carga fue valuada en 8 millones de pesos, que podría trepar a los 30 millones vendida al menudeo.

El control vehicular se realizaba sobre el Puente de Hierro que está a poco más de 20 kilómetros de la localidad de San José de Feliciano. Pasadas las 2.30 del miércoles un camión blanco se acercó al control y vez de detenerse siguió su marcha. Eso llamó la atención de los efectivos y comenzaron a perseguirlos hasta que el camión sufrió el reventón de uno de sus neumáticos y tuvieron que detenerse.

Allí se encontraba un perro antinarcóticos que olfateó el camión y halló la mercancía en un doble fondo. Eran 1.154 panes embalados con cinta marrón. El peso oficial fue de 903,905 kilogramos. (RosarioNoticias.info/La Capital)

Noticias relacionadas