Evacuaron a vecinos en Alberdi por la ruptura de un caño de gas

|| Locales
Compartir

Los vecinos escucharon un fuerte ruido en la zona de Blas Parera y Maza. De inmediato el olor era insoportable. Personal de Litoral Gas y Bomberos se hicieron presentes en el lugar. Poco a poco los vecinos se retiraron de sus hogares.

Se viven momentos de conmoción en Alberdi. Los vecinos de la zona de Blas Parera y Maza fueron evacuados porque este sábado a la tarde una cuadrilla de la EPE estaba realizando tareas en dicha esquina y al parecer un caño de gas se rompió. Personal policial, de la GUM Y bomberos pidieron desalojar el área.

Los vecinos de la zona escucharon primero el fuerte ruido como si fuera una “hidrolavadora” y de inmediato el fuerte olor a gas se metió en sus hogares. Los operarios de la EPE llamaron a la Policía. Se hizo presente de inmediato una cuadrilla de Litoral gas para reparar el daño, pero al parecer llevará tiempo.

Al ser una zona de riesgo, personal de la GUM evacuó a los vecinos y solicitaron no hacer arrancar los autos, sino moverlos a mano, no encender la cocina y cortar el gas y la luz de los hogares.

Patrulleros de la Policía corta el tránsito por calle Maza, sobre Uriarte, y por Blas Parera, en Álvarez Thomas.

Noticias relacionadas