Esteban Bullrich: “María Eugenia para nosotros es Messi”

|| País
Compartir

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires sostuvo que la Gobernadora, en la gestión y la campaña, encabeza con un equipo detrás. También respaldó la decisión del oficialismo para que encabece la lista de candidatos.

El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, elogió la figura de la gobernadora María Eugenia Vidal al compararla con Lionel Messi y destacar que quiere asumir la campaña electoral sin abandonar la gestión. Además defendió la decisión del oficialismo para que él encabece la lista de aspirantes a la Cámara alta, renunciando a su cargo en el Gobierno.

"Hoy en la Provincia María Eugenia es una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, le está poniendo el cuerpo todos los días. Es ella quien encabeza, con un equipo detrás. María Eugenia para nosotros es Messi. Ella quiere asumir esto sin abandonar la gestión, como parte de la gestión", resaltó el exministro de Educación.

"Nosotros somos un equipo. Y así como soy alguien al que se le ha pedido un rol distinto para defender a los bonaerenses aportando mis ideas sobre educación, también en el Ministerio quedó gran parte del equipo que yo tenía y al que ahora se suma el equipo de Alejandro (Finocchiaro)", argumentó.

Mientras tanto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró cautelosa ante la posibilidad de ir por una reelección en la provincia y aclaró que "es una decisión que solo se puede tomar habiendo transcurrido más tiempo en este mandato" y que va a definirlo "con el Presidente" Mauricio Macri. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas