Este sábado debuta el protocolo de seguridad para eventos masivos

|| Locales
Compartir

Será en Metropolitano, en el show del famoso DJ Nick Warren. Según se supo habrá agua, frutas y enfermería para brindarles a los jóvenes que asistan al espectáculo.

Luego de las tragedias ocurridas en distintas fiestas electrónicas, desde el municipio implementarán el nuevo protocolo de seguridad para eventos masivos esta noche en el espectáculo que dará el famoso DJ Nick Warren en Metropolitano. Habrá puesto con agua y frutas gratuitas, como así también se instalará una enfermería, una sala de primeros auxilios, socorristas, paramédicos, bomberos y ambulancia.

A partir del decreto que firmó el gobernador Miguel Lifschitz, los organizadores de eventos masivos tienen que presentar la constancia de habilitación municipal del inmueble donde se realice la fiesta y deben disponer de un sistema de control y conteo de ingresos de personas. En cuanto a las productoras tienen que presentar un seguro de responsabilidad civil, de vida, de accidentes personales e incendios y una garantía de caución a favor del municipio o comuna.

Noticias relacionadas