Este lunes no habrá bancos por la celebración de su día

|| Locales
Compartir

El día del empleado bancario se celebra todos los 6 de noviembre. La medida afecta tanto a las entidades públicas como privadas. Solo se podrán usar los cajeros automáticos para hacer transacciones.

Este lunes 6 de noviembre no habrá atención en los bancos de todo el país en conmemoración al día del empleado bancario. La medida afecta tanto a las entidades públicas como privadas. “Celebramos nuestro día. Es además de no laborable, una jornada en la que renovamos el compromiso con nuestra condición de trabajadores”, explicó Francisco Greco, secretario de prensa de la Asociación Bancaria de Rosario.

“Además de festejar un nuevo aniversario de la creación de nuestro sindicato, reafirmamos el carácter de lucha que tiene para nosotros este día. Por esto, el saludo al conjunto de los bancarios y bancarias, adquiere la renovada expresión  de mantener en alto la consigna de trabajo digno para todos”, afirmó Greco.

A lo largo del día solo se podrán realizar operaciones en los cajeros automáticos. Tanto en los que están emplazados en las diferentes entidades como los que se encuentran en supermercados, shoppings, entre otros.

Noticias relacionadas