Este jueves vuelve la Feria Internacional del Libro de Rosario

|| Locales
Compartir

El evento tendrá su sede en el Centro Cultural Fontanarrosa, ubicado en San Martín 1080, se extenderá desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio y se podrá acceder de forma gratuita.

Desde este jueves vuelve a la ciudad la Feria Internacional del Libro de Rosario tras diez años de ausencia. El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, ubicado en San Martín 1080, desde el 24 mayo al lunes 4 de junio. La actual edición, tendrá los clásicos stands, charlas, talleres y distintas actividades con la presencia de escritores y personalidades culturales nacionales e internacionales.

Si bien el evento comienza este jueves, la inauguración oficial se realizará el viernes desde las 18 en la explanada del Centro Cultural Fontanarrosa. El evento, organizado conjuntamente entre la Municipalidad de Rosario y la Fundación El Libro, contará con 72 expositores y habrá 48 stands con presencia de librerías y editores locales.

Entre las personalidades más destacadas que visitarán esta edición de la feria se encuentran: Carlos Ulanovsky, Pedro Saborido, Reynaldo Sietecase, Juan Pablo Meneses, Víctor Hugo Morales, Ricardo Mariño, Silvia Schujer, Alejandro Seselovsky, Juan Sklar, Fabián Vena, Carlos Busqued, Luciana Peker, Horacio González, Claudia Piñeiro, Gabriela Cabezón Cámara, Viviana Rivero, Hernán Casciari y Martín Granovsky, entre otros.

Para conocer la programación completa del evento, hacé click acá.

Noticias relacionadas