Este jueves se llevará a cabo una nueva edición del Picnic Nocturno

|| Locales
Compartir

El evento tendrá una nueva jornada después de la gran aceptación que tuvo en la anterior. Organizado por la Municipalidad, y con entrada libre y gratuita, la cita es a partir de las 20 en el parque Yrigoyen.

Se viene una nueva edición del Picnic Nocturno que organiza la Municipalidad de Rosario. Este jueves 23 de febrero, a partir de las 20, con bandas en vivo, se reedita el encuentro en el parque Yrigoyen (Gálvez 647). Este evento de verano itinerante está pensado, según consignan desde el Estado, para disfrutar en familia o con amigos.

La propuesta es libre y gratuita, se puede asistir con su propia comida, con reposeras o lonas. La primera edición se organizó en enero y tuvo una gran aceptación, con una participación que superó las 50 mil personas en el parque de las Colectividades.

El de este jueves no será la última reunión de este verano, ya que para quienes no puedan asistir, habrá otras dos ediciones más. La primera, el jueves 30 de marzo en el Rosedal del parque de la Independencia; y el segundo, el jueves 20 de abril en el parque Scalabrini Ortíz.

Noticias relacionadas