Este domingo vuelve la Calle Recreativa

|| Locales
Compartir

Será de 8.30 a 12.30 con sus habituales propuestas para toda la familia. Con motivo de las fiestas de fin de año durante los últimos dos fines de semana no hubo actividad en los parques de la ciudad.

Luego de quedar suspendida durante los últimos dos domingos por las tradicionales fiestas de fin de año, pasado mañana vuelve la actividad en Calle Recreativa. Será en su habitual horario de 8.30 a 12.30, con muchas propuestas para toda la familia a lo largo de sus 28 kilómetros de recorrido.

Cabe destacar que la Escuela sobre Ruedas continúa en bulevar 27 de Febrero y Moreno, y en Vélez Sarsfield y Av. Carballo (Ciudad de los Niños), para aquellos que quieran aprender a andar en bici, skate o rollers.

Por su parte, Movimientos para la Salud se desarrolla en el parque de la Independencia y en el parque Sunchales; las clases de Zumba en el parque de la Independencia, y Juguemos en Calle, con juegos de mesa, mini vóley, tejo, dibujos para colorear y juegos didácticos para los más chiquitos. Estas actividades cuentan con el apoyo del Mercado de Productores de Rosario, que provee de frutas de estación a aquellos que participan.

Noticias relacionadas