“Este año no es el indicado para reformar la Constitución”

|| Locales
Compartir

Así lo sostuvo la diputada provincial Claudia Giaccone, quien se mostró a favor de la necesidad de hacer cambios en la carta magna, pero manifestó: “Tenemos otros problemas más graves, despidos, paros, tarifazos”.

La diputada provincial Claudia Giaccone se manifestó a favor de la necesidad de reformar la Constitución pero sostuvo que en este momento, hay cosas más importantes que tratar. “Este año no es el indicado. Tenemos otros problemas más graves, despidos, paros, tarifazos. Si seguimos hablando de reforma parece que estamos en un mundo virtual”, explicó.

"Somos reformistas, no nos oponemos a la Reforma de la Constitución. Pero creemos que el Gobernador, Miguel Lifschitz, se equivocó al pronunciar públicamente que va por su reelección. Este Gobernador juró por otra constitución, la reelección debe ser para adelante" espetó la funcionaria provincial.

“Tuvimos elecciones el año pasado y tendremos el que viene, ahí podemos incorporar la elección de convencionales constituyentes. Se puede trabajar con tiempo, vincular temas que son de fondo, no es necesario que lo hagamos ahora”, finalizó Giaccone.

Noticias relacionadas