“Estamos en los índices de homicidios más bajos de los últimos años”

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó este martes el ministro, Maximiliano Pullaro, quien aseguró que en lo que va del mes en el departamento Rosario se cometieron seis crímenes, la mitad que en agosto. Además, destacó la labor de la policía provincial para lograr reducir esos guarismos.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, encabezó hoy un acto donde se presentó material del que se va a proveer a la policía. La presentación se realizó en 27 de Febrero y Oroño, el funcionario aprovechó la ocasión para asegurar que en el último mes bajaron los niveles de homicidios y destacar la labor que están llevando a cabo las fuerzas de seguridad santafesinas.

“En este mes llevamos seis homicidios en lo que es el departamento Rosario, el mes anterior fueron 13 y en el mes de julio homicidios. Con lo cual son los números más bajos en los últimos años”, dijo Pullaro.

En diálogo con la prensa el funcionario dijo que van a seguir trabajando para que estos guarismos sean parte de una “película y no una foto”. Sostuvo además que el objetivo del gobierno es llegar a los niveles de homicidios que había en los años 2011 y 2012.

“Si continuamos con esta política de seguridad donde tenemos una mayor presencia policila, donde la policía sigue incautando armas, sigue deteniendo persona en comisión de delito, vamos a lograr tener una mejor seguridad pública y vamos a lograr sostener este tipo de índices”, remató Pullaro.

Noticias relacionadas