Estafadores a las piñas

|| Locales
Compartir

Cuatro de los detenidos por la megacausa de lavado, estafa y asociación ilícita fueron trasladados del lugar de detención luego de agarrarse a trompadas. Los abogados de los detenidos minimizaron el hecho. Se desconoce el nuevo lugar de detención.

Los diez detenidos en la megacausa por estafa, lavado de dinero y asociación ilícita debieron ser separados del espacio que compartían en la Subcomisaría 24 ubicada en el barrio de Empalme Graneros luego de que se agarraran a trompadas. La noticia fue confirmada por dos abogados de los involucrados, que si bien minimizaron el hecho reconocieron que cuatro de ellos fueron ubicados en otro lugar, que por ahora no se dio a conocer.

La información de la reyerta fue publicada hoy por el matutino Rosario/12, donde se destaca que los abogados defensores minimizaron la situación, al aseverar que la situación "no fue para tanto" pero admitieron los traslados. En tanto hasta el momento desde el Servicio Penitenciario no dieron información alguna del nuevo destino para los cuatro detenidos.

Entre los detenidos hay profesionales algunos de ellos de “renombre”, un sindicalista y empresarios.

Noticias relacionadas